Parece ser que el éxito que está teniendo Call of Duty Elite está llamando la atención de muchos… aunque en realidad hay uno que ya ha mostrado más que simple interés, pues Electronic Arts ha declarado que está evaluando eso de los modelos de «suscripción» en conjunto con los juegos que lanza al mercado.
Patrick Soderlund, Jefe de EA Games, asegura que a VentureBeat «es justo decir que estamos evaluándolo.» Según él, esto «podría llevarnos a lugares distintos, pero no estamos seguros hasta donde todavía.»
Claro está que este servicio a base de suscripciones no llegará a Battlefield o a Medal of Honor, pues asegura que si se llega a una decisión en este respecto, tendría que ser en beneficio tanto de sus negocios como del consumidor.
«Si se trata de desplazar a Call of Duty no creo que sea de esa forma. Estamos en este negocios porque queremos hacer los mejores productos posibles. Call of Duty es un juego de disparos, pero uno distinto y a como ellos tienen su mercado, nosotros tenemos el nuestro y estamos contentos con lo que estamos haciendo.»
«Seguiremos innovando y haciendo lo mejor que podamos en nuestros propios términos. Con suerte esto nos llevará a la venta de más unidades y a consumidores más felices.»