En apenas un par de semanas, EA ha decidido retirar de la App Store dos de sus juegos. El primero fue Battlefield 3: Aftershock, el cual se tuvo que quitar debido a que la calidad del juego no resultó ser la que esperaban y mejor se borró de la existencia a seguir difamando el buen nombre de Battlefield. El segundo juego se retiró ayer por una cuestión totalmente distinta: el juego era muy popular.
«Para asegurar que los jugadores actuales tengan la mejor experiencia posible, hemos removido temporalmente The Simpsons: Tapped Oup de la App Store para limitarla carga de servidor causada por el volumen de usuarios accediendo al juego y causando problemas de lag,» aclaró Pocket Gamer como la razón de esta remoción.
Aún así, para quienes ya tengan el juego, podrán seguir disfrutando de él y muy probablemente vuelva cuando hayan actualizado al infraestructura de los servidores dedicados para Tapped Out y, obviamente, pueda seguir generando ganancias para EA. Si quieren seguir la evolución de esta situación, pueden visitar la página de Facebook del juego.