Asegura Game Informer que el segundo equipo de Naughty Dog, que ahora se encuentra trabajando en The Last Of Us, antes de entrarle al desarrollo de esta nueva propiedad intelectual estuvieron analizando otra franquicia a la cual querían revivir: Jak & Daxter.
Desgraciadamente para los fans de esta serie, a final de cuentas decidieron no volver a ella y según Evan Wells, Copresidente de Naughty Dog, «incluso si pensamos en ofrecer a los fans otro Jak & Daxter, sentimos que no les daríamos el juego que quieren. Terminaríamos limitando la dirección que la compañía tiene a la vez que no crearíamos el juego que los fans esperan. Nos dimos cuenta que no sería lo mejor. En ese pingo, los planes comenzaron a cambiar de rumbo.»
Aún así, asegura Wells que hay oportunidad que el equipo que desarrolla Uncharted puede poner manos a la obra con otro Jak & Daxter, pero tampoco es un hecho que así vaya suceder.
«Supongo que hay posibilidad que el equipo de Uncharted haga Jak & Daxter. Aún está en el aire, pero quizá no vaya suceder porque terminaríamos enfrentándonos a los mismos problemas que encontramos con el primer equipo.»
[vía|Destructoid]