Ubisoft: El próximo Assassin’s Creed será el más grande a la fecha

En una declaración que parece simplemente ser reproducida una y otra vez con una separación de 12 meses entre ellas, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que el próximo Assassin’s Creed – que todavía no ha sido anunciado oficialmente- será el título de la franquicia «más grande a la fecha.»

«Assassin’s Creed es una franquicia increíble y hay muchas expectativas de cómo continuará creciento y estamos complacidos con el éxito recurrente que hemos tenido en ella. Assassin’s Creed: Revelations fue uno de los diez juegos mejores vendidos del año, lo cual muestra que hay suficiente demanda por parte del mercado,» comentó Guillemot a MCV.

«Creemos que hacer entregas regulares y expendir la marca a otras plataformas seguirá satisfaciendo al demanda del público a la vez que atraerá a nuevos seguidores. Y estamos segudos de que la siguiente entrega de Assassin’s Creed será la más grande a la fecha.»

Ahora solo nos queda adivinar qué subtítulo tendrá el siguiente juego, aquí en @langaria pensamos que será Assassin’s Creed: Reverberation.