Ono: El Wii U tendrá capacidades más allá de las conocidas

Claro que hemos visto mucho del Wii U desde que se anunció en el E3 del año pasado, pero según Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, la próxima consola de Nintendo aún tiene muchas posibilidades qué ofrecer más allá de las que se han mostrado hasta la fecha.

Según Ono, el Wii U es «una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse.»

“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.

“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.

[vía|3Djuegos]