Una de las compañías que es más resistivo a la idea de integrarse a los servicios en línea es, sin duda alguna, Nintendo y según estimaciones de Michael Pachter, parecería que la compañía ni siquiera sabe que existe tal cosa.
«Sony es un proveedor de contenidos filmográficos, fonográficos y de videojuegos; creo que ellos tiene algo de ventaja. Microsoft… van por buen camino. Saben que quieren hacer un centro de entretenimiento, Microsoft podría hacer un aparato que se convierta en tu lavadora, secadora y ser la consola multipropósito universal.»
«Nintendo ni siquiera sabe que existe el internet, de seguro están de acuerdo con migo, y seguirán haciendo las consolas dela misma forma hasta que alguien les explique cómo funciona.»
Además y, después de cachetear a Nintendo por no apoyar tanto a la red, asegura que la nube todavía no es la alternativa que hará que las consolas o los juegos en físico desaparezcan tan pronto.
«Nunca entrarás a una convenció en donde todos los desarrolladores digan ‘al carajo con, dejaremos todo en la nube, en OnLive. siempre que haya alguien dispuesto a comprar una consola y comprar un juego en formato físico, las consolas seguirán vivas. Microsoft, Sony y Nintendo tiene asegurada su supervivencia por el interés corporativo de su negocio: convencer a la gente de hacer contenido para sus plataformas.»