Hay una palabra que las casas productoras utilizan cuando quieren meterle pretensión a sus proyectos suelen utilizar una palabra muy en específico que, quizá, muchos fallamos en traducir pero que justamente ha utilizado Remedy -desarrollador de los primeros Max Payne y Alan Wake- para su próximo título aún sin anunciar: será un juego «sin precedentes.»
Así es, Remedy anda en busca de personal nuevo para desarrollar un «proyecto para consolas triple-A sin precedentes,» más en específico buscan quienes llenen el puesto de programador de gameplay y programador de gameplay e inteligencia artificial.
«Ocupamos su ayuda para llevar la inteligencia artificial, personajes y comportamiento de enemigos al siguiente nivel,» además que se pretende utilizar la siguiente iteración del motor gráfico propietario del studio utilizado en Alan Wake y American Nightmare.
Obviamente, si hay un ramo en donde una pieza de software puede aún impresionarnos es ciertamente la inteligencia artificial y el comportamiento de personajes no controlables, pero quizá debamos esperar un salto generacional para que estas características en realidad nos dejen con al bocota abierta.
[vía|OXM]