La próxima entrega de Famitsu se supone que tendrá información del primer proyecto que Square Enix llevará a Unreal Engine -aunque ya había publicado algunos con este motor, como Infinite Undiscovery de Tri-Ace- que tendría a Ryutaro Ichimura, quien trabajó en Dragon Quest IX, a la cabeza de este nuevo título.
Lo interesante es que, según información filtrada de esta edición aún sin publicarse de Famitsu por parte de Andriasang, es que será un RPG para consolas pero no se tratará de un Final Fnatasy ni Dragon Quest pero como no tienen una fecha estimada para el estreno de este misterioso juego podría salir hasta la siguiente generación.
Ichimura aclara que el estilo artístico que llevará el proyecto será algo «occidentalizado,» pero no por ello quiere decir que buscarán que sea actractivo únicamente a públicos fuera de japón. Además, el equipo destinado al desarrollo para este juego cuenta apenas con 35 integrantes con experiencia en los RPGs y están trabajando en conjunto con otro equipo de desarrollo fuera de japón, también comenzarán a contratar gente que tenga conocimiento en acción y trabajo de redes.