[Rumor] Dragon Age 3 tendrá multijugador y habrá un FPS de Dead Space

Kotaku se trae una buena seguidilla de rumores, pues una fuente de confianza les ha revelado un par de secretos que algunos quizá no se esperaban concernientes a dos franquicias bastante queridas por el público, Dragon Age y Dead Space.

Siguiendo los pasos de su primo en el espacio, la épica oscura y fantástica de BioWare podría estar recibiendo su componente multijugador en forma de una arena en donde los jugadores podrán encarnar distintos dragones, así como que este título de Dragon Age podría usar el nuevo motor gráfico de DICE, Frostbite 2.

No se sabe a ciencia cierta si este será un componente de Dragon Age 3 o un juego separado, pero parece que la iniciativa de incluirle multijugador a todos los juegos de EA es algo en serio.

Otro juego que se rumora y hasta se ha dicho que ha sido cancelado, es Dead Space 3. Según este informante infiltrado, esto no ha sucedido todavía y, de hecho, EA tiene planes de expandir la marca a nuevos horizontes presentando un juego en primer apersona de Dead Space y uno de pilotaje de naves espaciales. Estos dos juegos serían punto y aparte de Dead Space, el cual contará con cooperativo.

Además de esto, asegura el soplón, que hay en desarrollo un nuevo proyecto que describe como «Uncharted en el espacio.»