¡Que no panda el cúnico! Pues aunque Namco Bandai ha decidido engullir al ente semi-independiente que conocíamos como Tales Studio -encargados de desarrollar los juegos de la saga de Tales of desde 1986- es poco probable que el dsarrollador mate la popular saga de RPGs.
La razón del por qué Namco decidió darle «cran» al studio fue porque las deudas del equipo fueron haciéndose más y más grandes hasta llegar al punto en que sus deudas sobrepasaron sus bienes convirtiéndolo en un negocio insolvente económicamente. Cabe mencionar que las operaciones de Tales Studio serán ahora llevadas a cabo por Namco, administrando sus proyectos e inversiones para evitar caer en números rojos.
A final de cuentas, Tales Studio terminó acumulando una deuda de 21 millones de dólares, anunciando, además, una pérdida de 1 millones de dólares por año.
[vía|Kotaku]
bueno, siempre es triste oir que gente se quedara sin trabajo, pero no sabemos como se gastaba el dinero esa tales, quisas tenía muchos proyectos y los descartaban en fases como del 30% de completados.
no conosco mucho de este estudio, pero solo espero que no les haya pasado como a CLOVER que sacaran magnificos juegos con magnifica calidad, pero capcom no les dio la ayuda publicitaria y pues sus juegos no se vendieron tanto como un devil may 4 o street figter4; pero se me hizo muy injusto que cerraran clover, espero que con este estudio no haya pasado lo mismo.
Creo que fui demasiado vago en el sentido que no especifiqué que lo que sucedió, en realidad, es que Tales Studio fue «engullido» por Namco Bandai y estos serán quienes manejarán y administrarán al personal que antes funcionaba de forma independiente.
Dicho de otra forma, no habrá despedidos, pero ahora harán lo que Namco les diga.