Si hay algo que Nintendo siempre ha sabido hacer es encontrar formas de presentar su hardware con juegos interesantes, quizá sea eso precisamente lo que haga falta en el 3DS -títulos como Brain Training o Wii Sports fueron para el DS y Wii-, un juego que haga que la gente quiera comprar la consola.
«Estamos… trabajando en nuevos géneros de software que pueda atraer a las personas que no estén particularmente interesados en los videojuegos,» comentó Satoru Iwata, presidente e Nintendo, quien asegura que estos nuevos tipos de juegos «proveerán de sorpresas impactantes al publico y tomará ventaja de la posición de la compañía para hacer nuevas propuestas que integren tanto el hardware como el software, así como la habilidad que tenemos para desarrollar productos que son aceptados por una gran variedad de consumidores sin importar edad, género o experiencia con los videojuegos.»
Aclara Iwata que estos «nuevos géneros» serán presentados en juegos nuevos que comenzarán a salir a partir de Abril del año que entra. Sí, amigos, nuevos juegos. Esperemos que eso signifiquen también nuevas franquicias.