Sin duda disfrutamos de eventos y fiestas que enmarcan el lanzamiento de un videojuego de talla alta, claro, pero hay algunos que ven un poco más allá del simple hecho de ir y emborracharse en estas parrandas y se preguntan si estos varios cientos de miles de dólares no podrían ir a una parte más productiva dentro del desarrollo del juego.
Esto lo declaró Dave Halverson, Editor en jefe de la revista independiente de videojuegos GameFan, en donde aclara que, entre otras atrocidades, «nunca se ha gastado tanto dinero en cosas que importan tan poco. Sabiendo cuánto toma hacer un buen juego, me duele mucho saber cómo se trata a la gente una vez salen del estudio de desarrollo.»
«Como los tan mencionados ‘eventos’ que se llevan a cabo en vez de darle una cobertura digna al título. Fiestas masivas en las que se gastan decenas o cientos de miles de dólares, en vez de invertir este dinero en mejorar el juego, los usan para llenar de alcohol a personas a quienes, en su mayoría, no dan un carajo por lo que sucede, al menos que se supone que les guste.»
Desgraciadamente es así y a muchos medios les gusta y, sobretodo, a los fanáticos, pero si supieran que esta cantidad de dinero podría haberse invertido en mejorar los aspectos que no les gustaron de sus juegos, quizá pensarían dos veces antes de tomarse esa cerv— ¡Nah, nunca dejarían de beber o festejar!
[vía|Destructoid]