Después de haber pegado duro, pero dejar una mala impresión con el público en general, Final Fantasy XIII ya cuenta con una secuela que saldrá en cuestión de semanas en Japón, desgraciadamente no solo los seguidores parecen perder interés en XIII-2, sino también algunos allegados a la prensa nipona.
Tal es el caso de Koichi Hanamura, Presidente de Enterbrain -compañía madre de la revista Famitsu- quien reveló durante un seminario a principios del mes que Final Fantasy XIII-2 venderá menos que el título original.
¿Pero cómo es esto? Recordemos que, a diferencia de XIII que tuvo exclusividad temporal para el PlayStation 3, XIII-2 saldrá simultáneamente para las consolas de Sony y Microsoft. Según Hanamura no ve a este título tan fuerte como lo fue el original, sobretodo porque perdió impacto al ser multiplataforma desde su estreno y, aunque logrará vender más de un millón de copias para antes que termine el año, no logrará superar el millón y medio de copias que Final Fantasy XIII movió en su primer semana de ventas.
[vía|TheSilentChief]