Hay que adorar al señor David Jaffe, no solo por que parezca un Furby, sino porque aunque medio malhablado, dice cosas interesantes de vez en cuando. Esta vez muestra apoyo hacia la teoría que Todd Howard nos explicaba hace unos días, en donde asegura que el precio actual de los videojuegos es demasiado elevado.
Pero, al igual que Todd, David asegura que su juego, Twisted Metal, valdrá cada centavo. «$60 dólares es un ch*ngo de dinero para un videojuego, merecen lo mejor… aún si por ello los hagamos esperar un poco más de lo que anticipamos,» aclara Jaffe. «Además, el salir entre Noviembre y Diciembre era un mal paso para este juego -aunque esta no fue la razón del por qué retrasamo el juego, queríamos que saliera en Octubre-. Este tiempo extra nos dará más oportunidad para balancear las armas, mejorar el manejo de los vehículos y poner a punto el progreso de experiencia para subir de nivel, et cétera.»
Muy bien Jaffe, te entendemos, pero ahora estamos en espera de que alguien no solos nos hable mal del esquema de precios de los videojuegos actuales, sino que en realidad tenga los tamaños para sacar un juego «AAA,» a un precio menor de $60 dólares.
A ver pues, ¿quién se anima?
[vía|Examiner]
si eres de mexico entonces siempre han sido caros, y siempre has tenido que comprar usados o muy pocos como yo,
pues en europa estan sobre los 69 euros o sea casi 98 dolares
Aquí en México están cerca de ese precio, usualmente entre $90 y $100 dólares.