Todo cambia, todo evoluciona y hasta el demo de StarCraft II ha cambiado para pasar a convertirse en StarCraft II: Starter Edition.
Y los cambios no son solamente en el nombre del software, sino que se te permitirá hacer varias cosas interesantes como el mantener tus logros durante el juego para cuando decidas comprar el juego completo.
Para mayores detalles, aquí el comunicado de Blizzard al anunciar esta nueva versión, mejorada, del demo de StarCraft II. ¿Qué, dije demo? ¡Oops!
Acabamos de lanzar la Starter Edition de StarCraft II, con la cual reemplazamos el demo de StarCraft II: Wings of Liberty que previamente teníamos disponible. La Starter Edition de StarCraft II te permite jugar el siguiente contenido de forma gratuita (sólo necesitas tener una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet):
- Las primeras cuatro misiones de la campaña para un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1-3, y la posibilidad de embarcarte en la primera misión de Tychus o de la Dra. Hansen.
- Los primeros dos desafíos: Comando Táctico y Operaciones Encubiertas .
- Jugar con la raza terran en partidas personalizadas y en un jugador vs. IA.
- Acceso a los siguientes mapas personalizados (dicha lista puede rotar con el tiempo):
- Cavernas de Xel’Naga
- Discordia IV
- Órbita superior
- Templo destruido
Todo el progreso de tu campaña y los logros que obtengas mientra juegas la StarCraft II: Starter Edition serán guardados automáticamente en tu cuenta de Battle.net, y permanecerán si alguna vez decides actualizar de la Starter Edition a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty.
Si quieres empezar a jugar o conoces a alguien que esté interesado en acompañarte en el Sector Koprulu, es muy fácil; sólo visita la página de la Starter Edition o inicia sesión en una cuenta existente de Battle.net paradescargarla.