Sony compra Sucker Punch

Sly Cooper e inFamous son juego exclusivos para las plataformas de Sony y, sin importar que Sucker Punch los haya creado, son propiedad de la compañía japonesa. Ahora su studio de desarrollo, Sucker Punch, también forma parte de Sony como el studio número 16 de Sony Computer Entertainmnt Entertainment Worldwide Studios.

De hecho parte de los studios de Sony en Foster City se añadirán al staff y ayudarán en la administración de Sucker Punch de ahora en adelante. «Hemos disfrutado una increíble relación con Sony que nos ha permitido combinar nuestras capacidades de diseño creativo con su guía para crear algunas de las mejores franquicias que han llegado a las plataformas de PlayStation.» comentó Brian Fleming, socio administrativo.

«Igialmente importante es la relación con Sony Computer Entertainment que nos ha preído con la flexibilidad y confianza para hacer riesgos creativos e inventar nuevasp ropiedades.»

«Ahora, como parte del grupo de Sony Computer Entertainment, estamos ansiosos de presentar más contenido creativo y entregar a nuestros consumidores con nuevas experiencias interactivas y emocionantes.»

[vía|Destructoid]