No todas las noticias con respecto al 3DS son «malas,» pues según estimaciones realizadas por los monos contadores de siliconera, el remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ya ha logrado desplazar más de 1 millón de copias al rededor del mundo.
Se dice que en América únicamente se vendieron 810,000 unidades mientras que en los restantes territorios se movieron 270,000 copias en el estrecho lapso de tiempo que comprenden las dos semanas entre el 16 y el 30 de Junio.
Probablemente estas buenas ventas ayuden a la Operation Moonfall que pretende alentar a Nintendo para que saque Majora’s Mask con un tratamiento parecido a lo que se ofreció en Ocarina of Time 3D.
pues si pero no quiere decir que se vendieron ese millon a personas solo a los negocios que van a revender los juegos que es de ahi de donde le llega a la gente como tu y como a mi, que hayan sacado un millon de su almacen no quiere decir que la gente lo este jugando.
Puede que tengas razón, Carlos. Aunque en la nota de donde tomamos la información aseguran que fueron juegos vendidos (sold games) y no juegos distribuidos (shipped games) y que el conteo vino de parte de los resultados financieros de Nintendo.
Aún siendo esto, puede que Nintendo haya querido decir que fueron juegos distribuidos y no necesariamente vendidos. Por si es una cosa y otra, nos atenemos a la versión que nos ofrece la ntoa en la que nos basamos en donde dicen que fueron juegos vendidos.