Al parecer Rockstar y Team Bondi no quedaron en tan buenos términos luego de la finalización y publicación de L.A. Noire, esto según revelaron algunos correos filtrados en GamesIndustry.
La cosa resultó un poco curioso, lo que bien pudo haber terminado en un rebautizo de Team Bondi a «Rockstar Sydney,» terminó siendo una revelación para Rockstar de que no era la mejor idea posible. Esto porque descubrieron que tanto la administración y dirección creativa del studio australiano era simplemente algo fuera de lo común -en el mal sentido-.
De hecho Rockstar tuvo que llegar a poner las cosas en su lugar pues aseguran que si estos dos últimos años, de los seis en lo que el juego estuvo en desarrollo, en los que estuvieron involucrados en el juego y solo gracias a estas decisiones de Rockstar pudo finalizarse el título. «Rockstar también hizo muchas contribuciones al desarrollo [de L.A. Noire],» aseguran estos supuestos correos.
«Sus productores [en Rockstar] fueron muy influyentes en los últimos dos años del desarrollo del juego y cancelaron muchas de las locas decisiones hechas por la administración de Team Bondi.»
«A un nivel más bajo, Rockstar también ayudó a los programadores, animadores, control de calidad, etc, parte del conflicto entre Team Bondi y Rockstar fue por la frustración de rockstar para con la dirección de Team Bondi y, eventualmentem resultó en el resentimiento de Team Bondi hacia Rockstar por quitarle el control creativo.»