Sabíamos que no podría compararse 1:1 las versiones de PC y consolas de Battlefield, prueba de ello fue la demostración que DICE llevó a cabo en el show de Jimmy Fallon hace unas noches. No nos malinterpreten, el juego se ve genial a como lo mostraron y, para hardware con 6 años de antigüedad, es impresionante lo que lograron hacer, pero hay gente exigente que nunca estará a gusto.
Además, Johan Andersson de Dice, aseguró que el juego en versión para consolas también sufrirá un bajón en el conteo de cuadros por segundo que podrá desplegar, yendo de 60 cuadros por segundo en la PC a 30 en las consolas. «Siempre hacemos 30 cuadros por segundo en las consolas, de lo contrario no es posible incluir todos los efectos, vehículos, mapas y todos los jugadores.»
esta bien, es una lastima que tengan que bajar los cuadros pero pues siempre lo han hecho y la vdd han logrado sacar ya 2 juegos bastante buenos hablando del apartado grafico y de gameplay, y como el Rob lo menciona, para un hardware que ya tiene sus años pues la vdd si es sorprendente lo mucho que lo están exprimiendo aun.