Warhammer 40K: Dawn of War III viene en camino

Danny Bilson, el mero mero petatero de los juegos «jarcór» de THQ, reveló que Relic Entertainment ya tiene sus manos bien metidas en le desarrollo del siguiente título dentro de la serie de Dawn of War centrada en el universo de ciencia ficción y fantasía de Warhammer 40,000 y, por desgracia, deberemos esperar casi 2 años para que salga al mercado.

«Estamos trabajando en la siguiente generación de la franquicia. Me siento como un patán diciéndoles que es fantástico, pero lo es. Y vamos a hacer algo con él que no han visto antes. Conservaremos algunas cosas que siempre han sido buenas de las primeras dos entregas, volveremos a algunas buenas de la primera, a algunas cosas de la segunda y esta nueva entrega traerá muchas cosas buenas.»

Además Bilson asegura que el juego está en camino a salir en los próximo 18 a 24 meses, o sea, a finales de 2012 o inicios de 2013. «Dawn of War III, de una forma u otra, se centrará más en la estrategia, algo así como grandes batallas globales con pequeñas cosas tácticas. Algo así como un MMO.»

[vía|Eurogamer]