Explicado modo en línea de Grand Knights History

VanillaWare por fin explica el modo en línea de su próximo juego para PSP, Grand Kinghts History. Nos habían prometido que sería algo distinto e innovador y, en texto, suena basntante bien.

El multijuego será parecido a lo que veríamos en las misiones secundarias de Metal Gear Solid: Peace Walker, en donde mandas parte de tus tropas a misiones, en Grand Knights History podrás mandar a un grupo de tus caballeros a pelear contra otros jugadores. Tu grupo será uno de tantos que manda tu reino y cada pelea durará varios días.

Para evitar que estas peleas sean tediosas para el jugador, se podrá controlar tanto manual como automáticamente a tu grupo; puedes influenciar el comportamiento de tus tropas aconsejándole a la inteligencia artificial que haga prioritario el ataque, el uso de ciertas habilidades o el de curar a los heridos.

Como este será un ataque en conjunto, entre todos los atacantes que estarán en el batallón eligirán el campo de batalla y podrás enviar hasta 3 grupos para luchar, uno será controlado por ti y los otros 2 por la inteligencia artificial.

Además el título tendrá funciones comunitarias como el ver las calificaciones o seguir a ciertos jugadores, revisar batllas, etc.

[vía|Andriasang]