Relic Entertainment lleva años haciendo felices a los seguidores de Warhammer 40k y ahora intentará replicar ese éxito que ha tenido con la serie de Dawn of War pero también en las consolas con un título de acción que te pondrá en la armadura de un Space Marine.
En este Developer Diary se nos da un vistazo más de cerca al sistema de combate en sus dos modalidades: rango y cuerpo a cuerpo, así como la descripción del modo furia en ambos apartados. Si lo activas teniendo un arma de rango, el tiempo se ralentizará permitiéndote asestar ese tiro en la cabeza con más tranquilidad o, si lo activas mientras tienes un arma cuerpo a cuerpo, harás un ataque de área que te quitará enemigos de encima.
También se detalla un poco el sistema de animaciones que requirieron para hacer que todas las acciones que realiza tu space marine y que se vieran congruentes con los enemigos.
Ahora la respuesta será ¿nos dejarán jugar con otras facciones -como los Blood Ravens- o habrá más enemigos aparte de Orks? Eso esperamos.