Sony acaba de poner a disposición una nueva actualización para el Firmware del PlayStation 3, la versión 3.61 y según Sony este nuevo Firmware es el primer paso para la reactivación de los servicios en línea de la PlayStation Network.
Este nuevo firmware pedirá, antes que nada, que cambies el password de tu(s) cuenta(s) -esto sucederá una vez que los servicios estén nuevamente en línea- y solo se podrá realizar desde la consola que activó dicha cuenta. Cuándo volverán a estar en línea los servicios aún es un misterio, pero probablemente sea muy, muy pronto.
Hemos estado trabajando en una actualización del software del sistema PS3 que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez que la PlayStation Network esté restablecida. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.
Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en el PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio
de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando intentes por primera vez iniciar sesión en PSN.Dentro del correo encontrarás una liga que te permite cambiar tu contraseña, da clic en ella y sigue las instrucciones. Una vez que la hayas cambiado podrás iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña.
Recomendamos fuertemente a todos los usuarios de PSN actualizar su sistema, y así prepararse para cuando la PlayStation Network esté en línea. El lanzamiento de esta actualización es un paso importante para hacer significativamente más segura la PlayStation
Network. Gracias por tu apoyo y tu paciencia.
Seguimos con el calvário!