Señor Jack Tretton, usted ha olvidado ponerse la máscara de Trollface, pues según un artículo de CNN Money. No solo se encargó de apuntar a lo obvio al decir que los años no le han hecho ningún favor al Wii, «se les está acabando el combustible en términos de continuar siendo relevantes este año y los subsecuentes.»
«A lo que me refiero es ¿por qué habría de comprar un sistema que no tiene disco duro? No hay forma en que la consola se escale. Claro que los controles de movimiento son atractivos, ¿pero si solo puedo mover mis brazos unos 30 centímetros, es eso lo que quiero?»
Pero el fuego a discreción no terminó ahí, sino que también tenía algo en la chistera para la familia de Nintendo DS. «Nuesto punto de vista con la «experiencia del Game Boy» es que son una gran herramienta para entretener a los niños, algo que los pequeños juegan en los aeropuertos, pero ningún adulto que se jacte como tal estará jugando con esa consola en un avión.»
Conozco a varios que sí lo harían, Jack. Muchos.
jajaja, el Wii ya se va.
eso me suena a envidia y difamacion. para nada considero que el ds solo sirve para entretener a los niños (y que el psp no?). sino que el ds es para todas las edades, en mi caso siempre ando cargando mi ds y conozco muchas personas adultas que tambien lo hacen
Eso no se pone en tela de juicio, Héctor, el que adultos jueguen y adoren la consola. Quizá a lo que se refería es que el enfoque de los títulos para esta es más tirándole hacia el público infantil.