De acuerdo a un estimado hecho por UBM TechInsights, las entrañas de la próxima consolas portátil de Nintendo -el 3DS-, cuestan un estimado de $99 dólares, dejándole a Nintendo una ganancia de casi el 150% sobre el costo de los componentes de la portátil.
Claro que esto no es de extrañarse, pues como sucedió con el Kinect, Nintendo le sacará todo el jugo posible con el precio establecido -esto sin contar lo que las tiendas le sacarán aquí en México-.
Además, este costo de $99 dólares solo refleja el costo de adquisición de los componentes sin incluir la mano de obra o los costos por años de desarrollo, investigación y diseño por parte de Nintendo.
[Nota: Sabemos que en la imagen aparece un DS, pero imaginen que es un 3DS.]
me extraña que no hable de crisys 2 y como que echo un hazme reir a nivel tecnico frente al xbox 360, xbox 360 corriendolo a 1080p nativos con mejores detalles graficos y tiempos de carga menos frustrantes que los de ps3 y su crisys 2 a 720p nativos y graficas feas y borrosas, ni se atrevan a rescalarlo a 1080 se van a llevar una sorpresa, tanto tiempo que tienes ps3 acentado y aún no saben progamar o en si la consola no es el podoreoso sistema que se habia anunciado solo una tactitca de mercado que dejo en verguenza a sony