Después de varias historias de terror que nos hicieron creer que Mirror’s Edge ya estaba en la tumba, Frank Gibeau -de Electronic Arts- nos asegura que no es así y que la compañía se encuentra en el proceso de aterrizar algo que pueda garantizar una secuela de este peculiar título.
«Estamos buscando la menra de cómo traer de vuelta a Mirror’s Edge. Es una parte del proceso creativo de desarollo,» aseguró a CVG. «Sé que hay algunas historias de cómo EA mató a Mirror’s Edge, pero les aseguro que quien le da la luz verde a los juegos soy yo. No lo mato.»
¿Entonces qué ha retrasado tanto el anuncio de la secuela, «Internamente nos preguntamos ¿Qué se necesita para hacer de una secuela un éxito? Necesitamos ir de la versión uno a la versión dos y que ésta venda de dos a tres veces más que el antecesor, necesitamos encontrar una audiencia mucho más grande. El primer juego, desde una perspectiva de calidad, fue bueno, ahora ocupamos que la secuela sea grandiosa.»
Sinceramente prefiero que se tarden en hacer una secuela y que sea algo digno de una segunda parte, a que saquen un producto apresurado y si lo que dice Gibeay es cierto, bien podrían tomarse su tiempo para entregar este título tan grandioso que pretenden que sea Mirror’s Edge 2.