Killzone 3: Brutal Melee

Guerrilla está por lanzar la tercera entrega de Killzone un juegazo para la consola de Sony. Considero que es uno de los mejores FPS para la consola y, después de tanta experiencia por parte del estudio, Killzone 3 se perfila para ser la obra maestra.

En el vídeo encontrarán muchas nuevas adiciones al juego: Las nuevas formas de matar cuerpo a cuerpo, el nuevo sistema para ponerte a cubierto y «las armas pesadas» agregadas al juego. Las muertes cuerpo a cuerpo realmente pocos las usan en un FPS (aunque siempre han sido de mis favoritas) en KZ3 se nota que se esforzaron para ponerle un cierto énfasis y sinceramente, me agradaron bastante; deslizarse para ponerse a cubierto, bueno, creo que eso ya lo hemos visto bastante; ¿Armas Pesadas? Bueno, como lo dicen «un FPS siempre tiene armas pesadas» y a primera impresión lucen bastante bien.

Esperemos el trabajo final por parte de Guerrilla y comprobaremos si esas nuevas adiciones complementa el juego bien. Chequen el vídeo y dejen sus comentarios.