Una acción bastante rara por parte de Blizzard es demandar a las personas que usan las herramientas para modificar sus juegos –como la que empaquetaron con StarCraft 2- y, precisamente utilizando estas herramientas Ryan Winzen creó un video donde mostraba su trabajo en una modificación titulada “World of WarCraft.”
Blizzard fue pronto en “contactar” a Ryan mediante una carta de “cesar y desistir” en el cual le pedían de la manera más amable que dejara de trabajar en dicho proyecto o sería demandado por parte de la compañía.
No contento con este regaño, Winzen pide permiso a Blizzard mediante sus foros de que se le permita seguir desarrollando este mod “Si tienen problemas con lo que estoy haciendo o quieren hablar de ello, soy todo oídos. Pero, por favor, no manden a un mensajero con una carta de Cesar y desistir,” pregona Ryan. “Y si les gusta la idea, me gustaría que me dieran un “sello de aprobación” para continuar con él, lo cual sería más que maravilloso. Les aseguro que no los defraudaré.”
[vía|World of Starcraft].
Wow, si la idea se me hace genial y lo tienen que “casi demandar” :/…. bueno pues así están las cosas.
@AlteredCrayon de seguro es por el nombre del proyecto, a la mejor no quieren que les ganen el nombre por una u otra razón.