[Gran Turismo 5] Kazunouri Yamauchi se disculpa

Kazunouri Yamauchi podría ser llamado de muchas formas, pero nunca podríamos reprocharle su falta de sinceridad, pues el mero mero en el equipo de desarrollo de Gran Turismo 5 ha dado al cara y pide disculpas no necesariamente por retrasar el juego una vez más, sino porque el juego de haber salido como estaba, no correría siempre a 60 cuadros por segundo.

«Nuestros ingenieros se quejan todos los días: ‘¿En realidad tiene que estar en 1080p y aparte correr a 60fps?’ Pero creo que los 60fps son muy importantes, así que estamos trabajando en perfeccionar eso.» Comentó Yamauchi a la revista PSM3.

«Puede que haya ocasiones en donde cierta combinación de condiciones se suscite -especialmente con algunos efectos climatológicos- que hará que el juego por algunos instantes caiga de los 60 cuadros por segundo y por eso pido que me disculpen.»

¿Será por esto mismo que decidieron retrasar el juego? Quizá, y esperemos que de menos se solucione este «inconveniente,» que seguramente muy pocos notarán en caso de que continúe en el juego final.

[vía|CVG]