Kazunouri Yamauchi podría ser llamado de muchas formas, pero nunca podríamos reprocharle su falta de sinceridad, pues el mero mero en el equipo de desarrollo de Gran Turismo 5 ha dado al cara y pide disculpas no necesariamente por retrasar el juego una vez más, sino porque el juego de haber salido como estaba, no correría siempre a 60 cuadros por segundo.
«Nuestros ingenieros se quejan todos los días: ‘¿En realidad tiene que estar en 1080p y aparte correr a 60fps?’ Pero creo que los 60fps son muy importantes, así que estamos trabajando en perfeccionar eso.» Comentó Yamauchi a la revista PSM3.
«Puede que haya ocasiones en donde cierta combinación de condiciones se suscite -especialmente con algunos efectos climatológicos- que hará que el juego por algunos instantes caiga de los 60 cuadros por segundo y por eso pido que me disculpen.»
¿Será por esto mismo que decidieron retrasar el juego? Quizá, y esperemos que de menos se solucione este «inconveniente,» que seguramente muy pocos notarán en caso de que continúe en el juego final.
[vía|CVG]