Estos hermanos de EA y DICE son unos genios, pues han logrado tanto salirse con la suya como evadir la crítica y, esperamos, satisfacer a los quejumbrosos que tachaban a Medal of Honor de ser cualquier cantidad de barbaridades por dejar que en el componente multijugador del juego se pudiera jugar como Talibanes y, claro, matar a soldados estadounidenses.
Temprano por la mañana se hizo un comunicado en donde se anunciaba que, efectivamente, los Talibanes no iban a estar en el juego, pues cambiarían la palabra «Talibán» del menú de opciones reemplazándola por «Fuerza opositora», pero no se cambiará el diseño ni la forma de jugarse.
En pocas palabra, se seguirá jugando con talibanes, solo que con otro nombre, dado que la «fuerza opositora» en la historia del juego siguen siendo los Talibanes.
Bravo EA, bravo DICE.
jejeje es algo chistoso que hayan hecho eso jeje pork no es necesario que se llamen talibanes pork su vestimenta lo dice todo, en fin, ya preparandonos para la beta de pc y esperemos que cumpla con lo k ha prometido pork si es asi va a ser un juego muuuuy bueno