Desgraciado Ken Levine y desgraciado tu próximo proyecto porque nos traerás más de un año con ansias de jugar Bioshock: Infinite. Con el primer teaser nos tenías cautivado, con estos primeros diez minutos de juego, al menos a mi, me tienes totalmente en la bolsa. Maldito.
En infinite encarnarás a Booker DeWitt que, a diferencia de Jack del primer Bioshock, este sí tendrá trasfondo pues era un Agente del Gobierno que ahora al ser investigador privado se le contrata para subir a la ciudad voladora de Columbia para encontrar y sacar a Elizabeth de ahí.
Pero esta ciudad será su propio monstruo como lo fue Rapture. Una ciudad llena de enigmas y peligros, llena de poderes supernaturales y claro, será una gran aventura, desde ahora se los aseguro.
Este video que verán a continuación salió hoy para el Xbox Live Marketplace y claro, aquí por YouTube. Ahora sí, a esperar a la fecha en que salga el juego que es en algún momento de 2012.
waaa pork van a tardar tanto si se ve que ya van bastante avanzadoooooossss nooooooo de menos en el 2011, he sido fan de los 2 bioshock en especial el primero, y ya me muero de ganas por jugar el infinity ahhhhh jodeeer XD
Ya quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!