THQ Modifica su calendario de lanzamientos

THQ anunció hoy que modificará su calendario de lanzamientos, no solo espaciando un poco más el tiempo entre sus juegos, sino dándole a cada título más tiempo para que esté a punto cuando salga a la venta. Todo esto sin dejar de lado que también buscarán la mejor fecha para cada uno de los juegos que piensan publicar.

De esta forma Red Faction Armageddon ahora saldrá en Mayo de 2011, seguido por un lanzamiento primaveral de MX vs ATV. En Verano le tocará turno a Warhamer 40,000: Space Marine y tanto el nuevo juego de la WWE como Saints Row 3 verán la luz del día a finales del año que entra. Para los que se preguntan dónde quedó el lanzamiento del año para el juego de la UFC, pues nos comentan en THQ que esperarán hasta 2012 para la siguiente entrega.

«Continuaremos con nuestros planes de entregar juegos grandiosos y mercadearlos agresivamente y sacándolos a venta en las fechas más ventajosas.» comenta Brian Ferrel, Presidente y CEO de THQ. ¿Cuándo tendremos alguna mención de Darksiders 2? Esperamos que muy, muy pronto.