Para estas alturas ya te debes saber todos los detalles que se han revelado de memoria, un treintón de nombre Vincent y una rimbombante rubia de nombre Catherine tienen una tórrida relación. ¿Verdad? Pues la más reciente edición de Famitsu revela más detalles que podrían confundir a algunos.
En realidad la cosa es así: Vincent lleva una relación formal con Katherine -no confundir con Catherine- una jóven de 32 años que administra una línea de ropa con quien creció en el mismo vecindario que el protagonista. Ahora bien, Catherine entra en juego cuando seduce a Vincent a tener lo que se denomina como una «aventura de una noche», tras la cual termina sufriendo extraños sueños aparentemente causados por la culpa que siente por haberle puesto los cuernos a Katherine.
¿Será por esto que en sus extraños sueños porta cuernos, huye de manos gigantes y cosas así? Probablemente. Aunque conociendo los trasfondos del equipo de desarrollo, algo siniestro y oscuro se esconderá tras la trama que hasta ahora se nos ha revelado.
[vía|Famitsu]