Realtime Worlds en peligro de cerrar

Al parecer después de sacar un medianamente exitoso -muchos afirman que a costillas del beta de Halo 3 que traía- Crackdown, Realtime Worlds se quizo tragar al mundo y, al parecer, el mundo terminó devorando a este studio de desarrollo. Después de sacar APB a la venta hace un mes, aún trabajaban en Project: MyWorld, pero fue justo en este punto en donde comenzaron los problemas.

Para empezar, Develop asegura que Realtime Worlds se encuentra a un paso de cerrar sus puertas ya que ha pasado sus operaciones a una firma de administración que intentará salvar al desarrollador asegurando inversionistas. El problema es que, sino se encuentran estos inversionistas, se tendrá que cerrar el negocio y quizá APB sea el último título de esta casa de desarrollo, quedando los aún en misterio el mantenimiento de los servidores del mismo.

Después de haber dejado ir a cerca de 170 trabajadores, se dice que quedaron únicamente con 50 y que, de hecho, se ha cancelado Project: MyWorld. Ya veremos qué sucede en próximos días, donde es seguro, se definirá el destino de Realtime Worlds.