Un supuesto trabajador de Obsidian ha despotricado en contra de lo que está resultando ser una grandísima decepción, claro hablamos de Alpha Protocol, un título que prometía mucho y terminó cumpliendo en muchas cosas, pero también fallando rotundamente en otras.
“Trabajé en el juego. Y no estoy aquí para defenderlo” comienza este anónimo. “Concuerdo totalmente con quienes lo han reseñado,” asegura al referirse al control pesado e inútil, el manejo de armas inexistente, entre otras cosas. “Había mucho trabajo que hacer en el juego, el problema es que hubo demasiado trabajo sin dirección, o trabajo en cosas que eran francamente estúpidas.”
Además, culpa al Productor Ejecutivo -y dueño de Obsidian- por crear tantos sistemas de juego que no funcionaban y que, además, se negaba a escuchar lo que otros diseñadores de sistemas de juego dentro del equipo les decían.
Pero no toda la culpa la tuvo el studio de desarrollo, admite este anónimo “[…] Sega fue también un factor, pues no dejaba de cambiar los requerimientos del diseño del juego, lo cual nunca dio tiempo a los diseñadores y productores para decidir qué características hacer o pulir. Pero la culpa fue totalmente de Obsidian por su mala ejecución, además que era obvio hace 2 años que el juego debió haberse cancelado.”
¿Verdad o mentira? Eso se descubrirá rápidamente, pero termina su dura crítica asegurando que “Sega debió cancelar Alpha Protocol en vez de Aliens…”
[via|Joystiq]