[Halo: Reach] Nuevos modos de juego

Como cada semana tenemos algo de información fresca acerca de Reach y esta semana toca explicar como funcionan los nuevos modos de juego:

  • Grab Bag: Existen 3 diferentes territorios a capturar donde los equipos deberán pelear por ellos, de este modo si capturas un territorio cada jugador obtendrá puntos por cada segundo del territorio capturado.
  • Juggernaut: tiene mejoras ahora el jugador que sea Juggernaut es más rápido, cuenta con martillo y de algún modo volaras, se te otorgan 10 puntos por cada jugador que elimines siendo Juggernaut pero este poder no es para siempre y se acabara, si te eliminan siendo Juggernaut esa persona ganara 5 puntos.
  • Headhunter: Los jugadores usando a un spartan (no se permiten covenants) estarán colectando cráneos ¿como? por cada jugador que asesines tendrás un cráneo. Ahora bien lo interesante empieza cuando tu tienes que llevar todos tus cráneos hasta un receptáculo móvil y bueno creo que ya sabes que pasa si no lo consigues, si perderás todos y cada uno de tus preciados cráneos. El juego acaba cuando alguien capture 25 cráneos o logre hacerse de 10 cráneos seguidos obteniendo así la rara medalla “Skullamanjaro” pero no se pongan felices maestros del camping pues con cada cráneo que tengas se les avisa tu posición al rival.
  • Stockpile: Aquí tenemos dos equipos peleando por conseguir 4 banderas neutrales que se encuentran por todo el mapa, y solo se pueden agarrar dichas banderas a los últimos momentos de las rondas de 5 minutos.
  • Generator Defense: Aquí si se usaran los Elite Covenant y como su nombre lo dice tendremos que defender un generador con 3 spartans y otros 3 elites vendrán a destrozarlo.
  • Invasion: por lastima no se sabe mucho de este modo de juego solo que se jugara en un escenario enorme y se hará uso de muchos vehículos, quien sabe igual y tenemos un interesante modo de juego pensado para muchos jugadores.

También se sabe que no todos estos modos de juego estarán desde el inicio en el beta sino que estarán actualizándola para que se incorporen diferentes Playlist’s con diferentes modos de juego. Cada vez la espera se hace más corta quedando 2 semanas para su salida del beta el próximo 3 de Mayo.

[vía Joystiq]