«El DRM en la PC es vital» Ubisoft

Ciertamente a Ubisoft no le ha ido nada bien en cuanto a la implantación de sus nuevas estrategias de protección de derechos de autor, mejor conocidos como DRM, pues entre que ha dejado a muchos sin jugar por caídas de servidores, por desconexiones de internet, etcétera, simplemente le ha llovido. Con decirles que hasta les hackearon la página principal.

A muchos esto les hubiera hecho retroceder con la cola entre las patas, pero no a Ubisoft, pues asegura Max Béland, Jefe Creativo de Splinter Cell: Conviction, que «consideramos que proteger nuestros juegos para la PC es vital para nuestro negocio y nos permitirá continuar investigando formas creativas e innovadoras de desarrollo de juegos para la plataforma de la PC»

Esperemos, claro está, que de seguir con estrategias de protección con DRM, no les salga tan de la patada como estas últimas porque no estamos en contra de que protejan sus propiedades intelectuales y castiguen a los que les roban, sino que se lleven entre las patas a muchos compradores legítimos.

[vía|VG247]