Assassin’s Creed II entra en el Libro de Records Guiness

Assassin’s Creed 2 tendrá su aparición en la edición de este año -2010- del famosísimo libro de Récords Guiness. ¿Te preguntas cuál es el mérito del juego? No, no es hacernos bolas con la inclusión de «The Truth», ni siquiera el hacernos buscar plumas o saltar desde miradores. No, nada de eso. El récord es por ser el juego que apareció en más portadas de revistas durante el periodo que comprende desde abril de 2009 a abril de 2010.

En total el juego de Ubisoft apareció en 127 portadas de revistas de 32 países distintos asegura Gaz Deaves, editor de la edición de videojuegos del libro Guiness. «Estoy seguro que habrá mucha gente -incluyéndome- que predijeron a muchos otros títulos para ganar en esta categoría, lo increíble es que Assassin’s Creed 2 lo haya ganado.»

Claro, con Uncharted 2, Halo 3 ODST y Modern Warfare 2 (todos salieron en fechas relativamente cercanas a Assassin’s Creed 2) uno hubiera pensado cualquier cosa, pero creo que esto hace más significativo el premio para Ubisoft y el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2.

[vía|Joystiq]