[Halo: Reach] Información de multiplayer.

Ya sabemos un poco más acerca del multiplayer de este juego el modo de los accesorios y créditos si no lo saben pasen por aquí, pero ahora se sabe un poco más acerca del antes de empezar una partida, en el lobby de entrada:

  • Ahora podrás silenciar mas fácilmente a los usuarios que empiezan a cantar o gritar como si se les hubiera metido la diadema por el cu…
  • A la hora de vetar se implementara un sistema más democrático, si recuerdan en Halo 3 se colocaba un modo y un mapa si no lo querían se votaba y aparecía otro diferente. Bien pues ahora se pondrá un mapa por default y aparte se darán tres posibilidades a los jugadores quienes votaran por la que quieran, así tendrás por lo menos una posibilidad de jugar algo que realmente te guste y no meramente al azar.
  • Halo: Reach contara con el sistema «active roster system» que nos servirá para no tener que presionar el botón guía sino que tendrá un submenu donde podrás ver a tus amigos y que están jugando para poderlos invitar o unirte a partidas, mandar mensajes o leerlos. De esta forma se elimina el enfadoso tiempo que tarda en responder el botón guía. Esto también incluye que si al unirte a una partida de tus amigos pero estos están jugando en ese momento te mantiene en espera a que termine y te une automáticamente cuando esta termine.

En lo personal estoy completamente de acuerdo con estas mejoras y si son como se mencionan muchos agradeceremos por estos cambios. Recuerden cada viernes Bungie nos soltara un poquito de información acerca de Reach.

[vía Joystiq]