Mini Review: Age of Zombies

Age of Zombies (PSP)
Desarrollador: Halfbrick
Fecha de Salida: Febrero 25
Precio: $4.99

Age of Zombies es un titulo del catalogo «Mini» para psp o ps3 y como su nombre lo dice son juegos muy baratos y muy cortos o muy simples y Age of Zombies no es la excepción, empecemos por la historia la cual es absurda en todo momento un científico loco manda zombies a través de una maquina del tiempo para que infecten a toda la humanidad, el personaje principal un badass que me recuerda mucho a Serious Sam por sus diálogos asesina al científico  y se lanza a través del tiempo para erradicar la infección.

El juego tiene los mismos patrones que Robotron o Geometry Wars donde con una palanca te mueves y con la otra disparas que en el psp que es con los botones es algo inexacto y principalmente difícil de apuntar cuando es cruzado. Sin embargo eso no demerita mucho el modo de juego el cual es frenetico y aunque dura poco te quedaras pegado a la pantalla disparando y buscando armas, algo que me gusto es que te atacan por hordas y cuando hablo de hordas con realmente muchísimos zombies persiguiéndote. También hay jefes dependiendo de a época en la que te encuentres y detalles que le agregan ese carisma al juego como el que al morir aparece en la pantalla EPIC FAIL o el absurdo pero divertido guión no spoileare pero las intenciones del jefe finales son muy graciosas.

EL juego cumple su función como juego portatil te hará matar ese tiempo de espera en algún lugar y aparte de tener el modo aventura también cuenta con survival  que lo hace más retador porque el juego en si esta difícil pero sin llegar a ser estresante. Me hubiera gustado ver muchos más niveles y muchas mas armas pero espero ver una secuela para PSN y XBLA porque el juego tiene mucho carisma que puede pegar bastante bien en esas plataformas.