Encuesta sugiere planes de pago para la PlayStation Network

PSN

Hace meses se viene rumoreando esta posibilidad que Sony cobrara suscripción por contenido premium en la PlayStation Network. Pero a diferencia de Xbox Live, este pago no será requisito para jugar en línea.

De hecho, una encuesta por parte de IPSOS Online Research sugiere esto, una serie de planes (tres de ellos por $9.99 dólares al mes y $69.99 al año y uno por $4.99 al mes y $29.99 al año) varían en contenido, desde cross game chat, hasta acceso gratuito a los Clásicos de PlayStation One, PSP Minis y temas premium, hasta pruebas de 1 hr de duración de juegos completos. Bastante interesantes.

Claro que esto dista mucho de llegar a ser realidad, pero puede que si Sony provee de planes lo suficientemente generosos (ese de los Clásicos y el de las pruebas de 1hr de juegos COMPLETOS son bastante interesantes) podría ser la forma en que Sony le saque números verdes al PlayStation 3

¿Qué les parece, buena idea, mala idea, intentan sacarnos lana por todos lados, se comprarán alguno de estos planes sugeridos? Por mi parte creo que sí.

[vía|Kotaku]