Durante una entrevista que debería salir publicado hoy en la revista alemana Wirtschaftswoche, Anssi Vanjoki, líder Marketing en Nokia, se dedicó a hablar del futuro de la compañía y tiró una bomba tremenda.
Mientras en estos momentos Nokia se encuentra realizando un gran esfuerzo para promocionar y posicionar en el mercado su plataforma de contenidos Ovi, Vanjoki afirmó que, en el largo plazo, Nokia no descarta una eventual venta de su negocio de teléfonos móviles.
Esto parece poco probable y al poco tiempo aparecieron voceros de Nokia para negar estas declaraciones, sin embargo, en el diario chino Economic Daily News ya salieron a especular quienes podrían ser los potenciales compradores y nombraron primero que nada a Foxconn Electronics, la fabricante más importante de componentes para computadoras y productos electrónicos, así como Compal, Lite-On Technology, Elcoteq y Jabil.
¡Bolas don cuco! ¿Pero hablamos de la línea de producción o de «todo el pedo»?
Sería de toda la línea de celulares, últimamente Nokia ha hecho declaraciones un tanto extrañas para los consumidores al decir que ellos se ven a si mismos como una empresa de tecnología, no solo de celulares, y ahora con Ovi quieren ser la mayor empresa de entretenimeitno del mundo. En lo personal, creo que deberían de enfocarse en su línea de celulares