En realidad no recuerdo si lo había mencionado ya en algún ShowTime, Shout! o algún post que eso de «abandonar» la retrocompatibilidad era una movida con truco, que de seguro llegarían tarde o temprano los juegos del amado PlayStation 2 a la PlayStation Network de forma descargables. Cosa que afirma NeoGAF estará sucediendo en pocos meses.
Esto lo descubrieron en una supuesta grabación de una junta entre Sony y Sega a principios de Agosto donde mencionan un «emulador de PS2 para el PS3», que podemos ligar con la patente de hace meses de emular el PlayStation 2 mediante el procesador Cell. Además, hay posibilidad que títulos que salieron originalmente para el Dreamcast también lleguen al PlayStation 2 así como una sección de «importar de Japón» en la tienda en línea de PlayStation.
Todo esto todavía queda en Rumor hasta que, en unos días, Sony nos diga algo (o lo desmienta) durante el TGS.
Genial, podre jugar Kingdom Hearts, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 3, y muchos mas en PS3!
Cual genial? es un robo, esto yo me lo sospecho desde que quitaron la retrocompatibilidad y pusieron juegos chafas en la Playstation Store, por que volver a comprar juegos que ya tienes? es una vil maña
@Punksolid – bueno, si ya los tienes ¿Para qué los vuelves a comprar?
Yo, por mi parte, tengo mis juegos en el PS2 y tengo PS2, así que si llegara a comprar alguno en la PSN sería uno que, obviamente, no tenga.
fraude… pero en fin, me atrae lo de descargar algunos juegos del dreamcast en hd .. eso es interesante
@Ivan Sainz – Grandia II para el PS3! That’s all that matters! 😀
@rob – eso signfica que no vas a comprar el God of War Collection? jajaja xP
@Sora – pero la GoW Collection no son los juegos «tal cual» del PS2, sino que tendrán soporte nativo para resolución 720p y texturas de mejor calidad. Además son 2 juegos por $39.99 es una ganga.
@rob – Simon, pero, refiriendome a la ideologia tonta de «voy a comprar algo que ya tengo», jajaja, y claro que es una ganga el GoW Collection, sobretodo por… TROFEOS!
de igual manera, creo que unos se toman muy apecho esto de «volver a comprar el mismo juego».
@Sora – ¡Pues que no lo compren! Digo, no es como si les obligaran a hacerlo, ¿Verdad?