Vamos a hacer una película uver taquillera y original, un concepto nunca antes visto, será algo así, situémonos en un mundo post apocalíptico donde la guerra a acabado con todo, bien ahora coloquemos una resistencia humana de unos cuantos en situaciones precarias y ahora lo bueno la guerra que tiene al mundo así es contra [fanfarrias fanfarrias] los vampiros, ¡ozom! Y si esto fuera poco nuestro protagonista y héroe en turno es un predicador.
Como se podrán dar cuenta el concepto en si no es nada original, porque es tan similar a “I´am Legend”, aunque en esta no eran vampiros si no unos zombies fotofóbicos, pero por ahí va la cosa, además que hay más películas y literatura similar en el mundo.
El reparto, lastimosamente se vea demasiado comercial por así decirlo, entre los que destacan; Cam Gigandet, visto recientemente en “La semilla del mal” y “Crepúsculo (Twilight)” y Stephen Moyer (vampiro protagonista en la serie de TV True Blood), curioso no creen ya que ellos ya hacían papeles de vampiros y Paul Bettany como protagonista.
El guión corre a cargo de Cory Goodman y dirigida por Scott Stewart, que tiene pendiente de estreno Legión y es una adaptación de de la novela gráfica del surcoreano Min-Woo Hyung.
La verdad no espero nada, absolutamente nada de la película aunque no creo que pueda ser tan mala como Twiligth… espero.
Me gustan TODAS las películas de vampiros, la buscare inmediatamente!
Hay un boom del tema y seguramente habremos de ver “más mezclas extrañas” donde seguramente saldra algo interesante ya veran.