Justin Cooney de Sony Computer Entertainment habló en la Game Developers Conference de Austin acerca de los PSP Minis, esos pequeños juegos no mayores a 100 Mb que estaránllegando al PSP en próximos meses y cómo hay una oleada de desarrolladores ansioso por tener sus juegos en la plataforma.
Y una de las preocupaciones de los desarrolladores es qué tanto tardará el proceso de aprovación para sus juegos y qué tan dificil será el mismo. No teman, pues según Cooney, el periodo de aprovación será rápido, entre 3 y 5 días hábiles.
Una de las cosas de las cuales carecerán estos Minis, asegura Justin, es de jugabilidad en línea o soporte para contenido descargable ni utilización de periféricos. Pero no se preocupen, en una de esas terminarán añadiendo de menos el de la jugabilidad en lína -eso esperamos.
1 respuesta
[…] días nos llegó la voz de que los títulos pertenecientes a la categoría “PSP Mini” no tendrían la posibilidad de incluir ni multijugador en línea ni actualizaciones o contenido descargable. Al aprecer algunos […]