He escuchado tantas historias de terror después que Final Fantasy perdiera la exclusividad con el PlayStation 3, todo mundo alzó sus antorchas flameantes y comenzaron a culpar a esto por todo: que los modelos son más sencillos, las texturas menos definidas, que fue retrasado. Y cosas por el estilo.
«Ser multiplataforma no necesariamente afectó [las decisiones de diseño], no hemos tenido que comprometer nada,» afirma Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII. «Tenemos un sólo motor gráfico (llamado Crystal Tools) y estamos trabajando para adaptarlo en ambas plataformas.»
¿Pero ambas plataformas tendrán resultados distintos, no? «Estamos intentando llevar la misma experiencia para ambas consolas. No hay nada que tuviéramos que quitar para convertir [el título] en multiplataforma.» Esperemos que los seguidores no sean tan observadores como para encontrar diferencias o volverán a levantar sus fúricas antorchas.
[vía|Videogamer]
Los cambios por lo general son buenos, si realmente no quieren ver esas fatidicas antorchas pues que se pongan las pilas y que el nuevo juego supere a los demas.,
@MIMÃ� – no dudo que vaya ser un gran título. Al parecer los sistemas de batalla que le están poniendo harán de cada batalla un espectáculo.