Después de recibir la nota de que «no se presentaran a trabajar», muchos veían venir el cierre de GRIN, estudio de desarrollo de videojuegos encargados de varios títulos como los Ghost Recon: Advanced Warfighter, Bionic Commando Rearmed o Wanted: Weapons of Fate. Ayer, los fundadores del estudio, Bo y Ulf Andersson confirmaron que ya no veríamos más la siniestra sonrisa que es el logo de GRIN.
«Con un pesar en el corazón le anunciamos que hoy GRIN ha sido forzado a cerrar sus puertas,» comentan, «Esto como resultado de que varios publishers han estado retrasando sus pagos, causando un problema con el flujo de ingresos.»
Otro más que muerde el polvo.
[vía|GRIN]
Que bueno que cerro ese bodrio de compañia, yo probe sus últimos tres juegos y ninguno es bueno, terminator, wantedy bionic comando.
@alcast – GRIN es un buen desarrollador, el problema fue que en los últimos juegos que hicieron les dieron un plazo muy forzado (sacaron casi un juego cada 8 – 10 meses) lo cual compromete mucho la calidad del juego.
Los Ghost Recon: Advanced Warfighter fueron buenos.