Valve demanda un «juego atractivo» para Natal

Gabe Newell

Desde hace meses que todos los sitios de videojuegos están hablando como locos de Project Natal, sus posibilidades, su innovación etc. (y no, aquí en Langaria no nos volvemos locos por él), pero Valve ha llegado a romper el hielo y, según Destructoid, demanda ver un «juego atractivo» antes de pensar en meterle mano, dinero y esfuerzo a la tecnología que presentó Microsoft en el pasado E3.

Claro, los demos que se mostraron en el Electronic Entertainmente Expo fueron interesantes, pero ¿Cuánto tiempo corrido podríamos jugar Burnout con las manos estiradas antes de cansarnos? ¿O cuántos días nos duraría el sentimiento de «innovación» de Ricochet? Es más ¿Quién quiere un maldito tamagotchi con skin de niño (Milo)? Si nos ponemos a evaluar estos puntos, podemos decir los mismo: «Muéstrenme un juego atractivo antes de volverme loco por Project Natal.»