EEDAR piensa que GTA V llegará en 2011

gtav-spoof

Hace un año y casi medio que salió la cuarta iteración de Grand Theft Auto y volvió a retumbar en el mundo de los videojuegos con un título pulido y con una atención al detalle enfermizo, pero que muchos pensaron que dejó mucho que desear; añadió mini juegos y aspecto de vida social que reemplazaron los elementos más “errepegescos” que San Andreas incluyeron a la serie.

Ya en la red hay muchos tópicos que declaman las características que esperan para la quinta entrega y mientras el señorón Michael Pachter (entre los camaradas, Pacman) de Wedbush Morgan and Securities dice que la quinta entrega estremecerá a las consolas en 2010 o hasta 2011.

Pero no es el único, pues Jesse Divinch de EEDAR propone que mientras concuerda que GTA V ya está en el horno, no será sino hasta 2011. De hecho se atreve a adelantar que como Rockstar tiene previsto sacar Agent en 2010, una exclusiva para el Monolito de Sony, GTA V podría matar en ventas al otro título y por tanto es más seguro que no veamos la quinta entrega de Grand Theft Auto el año siguiente. Sí, GTA V podría llegar en 2011.